miércoles, 11 de octubre de 2017

Trabajar en Primark

Primark es una empresa de origen irlandés que se caracteriza por poseer una cadena de centros comerciales, los cuales pertenecen al grupo llamado Associated British Foods, quienes son expertos en la venta de ropa y diferentes complementos para el hogar a muy buenos precios.


Este grupo tiene la particularidad de que sus productos son hechos exclusivamente para la tienda, es decir la tienda ofrece su propia marca de productos; aunque también ofrecen productos de otras marcas en las diferentes temporadas del año, son muy conocidos por ofrecer los mejores precios del mercado.


Esta cadena de tiendas no es propietaria de alguna fábrica, ya que se caracterizan por recibir los productos de diferentes proveedores que se encargan de elaborar los productos exclusivos de esta marca, aunque no cualquier proveedor se gana la confianza de Primark ya que son muy exigentes con los productos que ofrecen a su clientela.


Sin duda alguna los productos con los que cuenta la empresa son de muy buena calidad y a un excelente precio; el equipo de trabajo de Primark se caracteriza por auditar cada producto que ofrece con el fin de verificar que los productos que llegan a sus anaqueles cumplan con los estrictos estándares de calidad.

Pero para exigir calidad hay que trabajar estrechamente con los proveedores, por eso la empresa se une con los directores de las fábricas para asesorar a las mismas con el fin de que puedan cumplir el objetivo de ofrecer productos de calidad que requiere la cadena, también se destina recursos para investigar e innovar en nuevos productos.

¿Cómo puedes trabajar en Primark?
Es fácil pertenecer al equipo de trabajo de Primark, la empresa tiene como misión ofrecer las mejores comodidades a sus empleados con el fin de que estos tengan un ambiente de armonía y así puedan dar un 100% a los clientes, solo debes enviar tu solicitud en la página oficial de la empresa o acercarte algunas de sus instalaciones.

La cadena se caracteriza por ofrecer diversidad de oportunidades de desarrollo para sus trabajadores con el fin de que crezcan profesional y personalmente, ofreciendo un ambiente de trabajo extraordinario y divertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario