martes, 5 de diciembre de 2017

Primark Gran Via Madrid

Para muchas personas amantes de la moda no hay nada mejor que una buena tienda con precios excelentes. Esto es Primark una tienda de ropa de moda de excelente calidad con unos precios muy accesibles para todos. Muestra colecciones enteras de acuerdo a la temporada con diseños increíbles, versátiles y fáciles de llevar día a día.


La tienda que se encuentra en Madrid abrió sus puestas en el 2006, siendo la primera de 42 tiendas Primark. Para llegar a esta tienda puedes ir tanto en carro como a pie o si lo prefieres metro o autobús. La distancia y duración de la trayectoria hacia Primark dependerá de en donde te encuentres y el medio que escojas.


Puedes tardar aproximadamente 57 minutos desde el C.C Plaza Norte 2, San Sebastián de los Reyes a Primark en autobús. Utilizando por supuesto las líneas 156 y metro M-1, también para salir a otras áreas desde Primark hay varias paradas. Esta el metro Gran Vía a 124 metros de distancia o 2 minutos andando a pie, también hay buses cerca.


Disfruta las ofertas en Primark Gran Vía de Madrid

Una de las tiendas más grandes de Primark se encuentra en Manchester con aproximadamente 14400 m2 repartidos en tres piso. La calidad de las prendas no solo es muy importante sino que también lo es las condiciones de trabajo. Es por eso que velan por el buen trato y condiciones favorables de los trabajadores de las fábricas de productos.



Primark no es dueño de fábricas de ropa y es por eso que busca empresas que deseen colocar su nombre. Además los fabricantes también son conocidos por hacer piezas de ropa para marcas mundialmente conocidas, lo que demuestras su calidad. Pero no es algo sencillo formar parte de los proveedores de Primark pues la empresa debe cumplir con condiciones.

Debe proveer a sus trabajadores de servicios de salud y seguridad, además de tener una buena política de empleo. Primark dispone de trabajadores que supervisan personalmente el cumplimiento de estas condiciones. Estos trabajadores forman parte del Equipo de Comercio Ético y Sostenibilidad Ambiental, encargados de ayudar en cualquier problema que ocurra.


Alista tu closet a la moda a buen precio en Primark Gran Vía de Madrid

Primark es una tienda que sirve para equipar por completo a toda la familia pues hay distintas líneas de ropa. También varían de acuerdo a la estación del año, los precios son muy accesibles y las ofertas siempre presentes. No solo puedes encontrar prendas de vestir también puedes encontrar zapatos y accesorio o bolsos, todo dependiendo de tus necesidades.

Sin importar la época del año es posible encontrar todo tipo de ropa en Primark, puedes buscar un abrigo en verano. Armar todo tu vestuario para una ocasión revisando sus probadores, los colores y tallas varían mucho, de forma oportuna. Lo genial de Primark es que no es una tienda para personas totalmente esbeltas, pues hay variedad de tallas.

Saber que compras en Primark es estar seguro de que obtendrás calidad y buenos precios en ropa duradera y linda. No pierdes nada visitando Primark Gran Vía de Madrid, al contrario ganarías una muy buena experiencia de compra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario